Aumenta tu facturación con la
Accesibilidad Web

Descubre las razones que harán que aumente tu facturación al hacer tu página accesible

Todos ganamos
No importa quién seas:
Esto es tanto para dueños de sitios web, como para desarrolladores como para la administración pública

¿Quieres atraer más clientes?

Un 20% de la población necesita accesibilidad

Más de un 20% de la población, incluyendo a las personas de avanzada edad, necesitan ayuda para acceder a los contenidos web.Si no pueden acceder a tu página web no te comprarán. Al añadir accesibilidad a tu página web estás ofreciendo tus productos o servicios a un nuevo público que no te compraba debido a las barreras.

¿Quieres mejorar el SEO?

Si no te encuentran no estás

Las más sofisticadas estrategias de marketing se dejan lo más obvio en el tintero.Una web accesible es una web bien organizada y estructurada con la información accesible incluso para las arañas de los buscadores, que por cierto, son ciegas.

¿Deseas diferenciarte de tu competencia?

Adelántate en tu mercado

Cada día queremos diferenciarnos más, ser únicos, ofrecer algo que destaque.Destaca al ofrecer algo que los demás no hacen.
Ser de los primeros en ofrecer accesibilidad web te vuelve más valorado respecto de tu competencia.

Muestra tu Responsabilidad Social Corporativa

RSC

Los consumidores son más propensos a comprar en empresas que tienen en cuenta la sociedad en la que operan.La accesibilidad web te permite demostrar cuánto te importan las personas con algún tipo de discapacidad, te hace mostrarte más inclusivo. Nuestro Widget decorará tu página web para demostrarlo.

Fideliza a tus clientes

La importancia del UX

Es "de cajón", uno compra donde se siente cómodo. Las últimas investigaciones de UX (Experiencia del Usuario) revelan lo importante que es que una página web se adapte a quien la visita. No podemos saber quién nos va a visitar pero si podemos ofrecerle la mejor experiencia posible.

¿Cumples la normativa?

Si a tu vecino las barbas ves mesar,....

Es deber de todos velar por aquellos colectivos en riesgo de exclusión. Ya hay leyes en nuestro territorio que obligan a niveles de accesibilidad que sólo un profesional puede aportar. Incluso alguna normativa incluye régimen sancionador.