Blog sobre Accesibilidad web donde se ven unas manos tecleando.

Accesibilidad web
accedeME Blog

Descripción: Primer plano de la mano de una persona con los dedos reposando en un teclado diseñado para accesibilidad web.

Accesibilidad web
accedeME Blog

¿Qué quieres saber sobre la accesibilidad web?

Nuestros últimos artículos

Cada organismo define la discapacidad de forma diferente, conoce nuestro punto de vista.
La Junta de Castilla y León dentro de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ofrece diferentes mecanismos para la ayuda de las empresas sitas en dicha autonomía...
El contenido de una página web tiene que ser accesible sin necesidad de hacer ninguna acción como hacer clic en algún botón.

Accesibilidad en tu web

Integración de accedeME en tu Web

Te explicamos cómo integrar nuestra tecnología en tu web. Es muy sencillo. Además de los tutoriales, disponemos de patners que se pueden encargar de realizar la integración si lo deseas. Pregúntanos

Artículos destacados

La Accesibilidad Web se ha convertido en un elemento indispensable para avanzar en la integración social.
La Junta de Castilla y León dentro de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ofrece diferentes mecanismos para la ayuda de las empresas sitas en dicha autonomía...
Millones de personas en todo el mundo tienen baja visión o agudeza visual limitada, su vista está limitada en la medida en que puede ser difícil navegar por la web.
La accesibilidad web abarca todas las discapacidades que afectan el acceso a la web, incluidas las: auditivas, cognitivas, neurológicas, físicas, visuales y los trastornos en el habla.

Suscríbete a nuestra lista de correo

Te mantendremos al corriente de todas las noticias accesibilidad, nuestros artículos más leídos, tendencias o cambios normativos.
  • Responsable: Gestión y Desarrollo de Proyectos e Iniciativas, S.L.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal. Incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.