Apariciones en prensa

Lo que dicen de nosotros

¿Quieres escribir sobre nuestro proyecto?

Contáctanos, te ayudamos

Notas de Prensa

CECRV hace su web accesible a personas con discapacidad, en colaboración con AccedeMe

Dejar de ser diferentes, para empezar a ser únicos” fue el eslogan con el que nació, en 2016, Movimiento Vino D.O., la marca de CECRV con la que la asociación que representa a las denominaciones de origen de vino en nuestro país se dirige en redes sociales al público y a la sociedad en general para informar de qué es una D.O. y dar cuenta de sus valores, actividades, necesidades, inquietudes, potencialidades, tendencias… Uno de los valores que están detrás de su filosofía es la diversidad.

AccedeME: Ayúdame3D estrena web accesible

¡Estrenamos web accesible en colaboración con la empresa AccedeME! Todos los usuarios de sitios web merecen una experiencia inclusiva con opciones personalizables que les permitan elegir cómo navegan y consumen información.

feriavalladolid.com, una web accesible para todos

Feria de Valladolid ha actualizado su web corporativa para hacer accesibles los contenidos a todas las personas, independientemente de sus capacidades, conocimientos o soportes utilizados. La empresa AccedeMe ha sido la responsable de este nuevo formato con el que se eliminan las barreras digitales.

¡Nuestra Web emvalladolid.es Accesible!

Encontrarás un botón en la parte inferior izquierda donde podrás acceder a todos los Ajustes de Accesibilidad. Queremos agradecer a Accedeme.com todo su trabajo para que la web de Asociación Esclerosis Múltiple Valladolid sea Accesible.

El Grupo CCL se convierte en la primera certificadora en caminar hacia la accesibilidad web

El Grupo CCL Certificación, integrado por sus dos filiales CCL Certificación y Cibus Agro, ha sido una de las primeras empresas de Valladolid en integrar un sistema de accesibilidad web, dando un paso para que Internet sea más accesible para todas las personas...