Banner promocional de "Expo+Accesible", exposición iberoamericana enfocada en accesibilidad, innovación y turismo, enfatizando la inclusión a través de la accesibilidad.

Apoyamos la feria Expo+Accesible

Al igual que las promotoras de la feria virtual, desde AccedeMe tambien promovemos la cultura de sostenibilidad, inclusión y solidaridad como ejes de la sociedad en el futuro.

Participar en un evento como este nos parece lo natural para poder mostrar lo que desde AccedeMe hacemos en pro de la accesibilidad, en nuestro caso accesibilidad web.

En esta feria no solo participan los especialistas, entre los que nos encontramos, si no también participan como visitantes empresas y entidades que han descubierto o que quieren profundizar en los valores que este evento promueve.

Un evento con multitud de conferencias, E+A Talks, etc. que lo convierten en un referente internacional en tan solo dos ediciones.

La alta participación de Latino América abre muchas posibilidades de negocio en esas economías emergentes, altamente involucradas en valores como la sostenibilidad, integración, inclusión, etc.

Si te interesa conocer más, te invitamos a que nos conozcas visitando nuestro stand .

Nuestro delegado en México también estará disponible para todos los visitantes de ese país.

Expertos accesibilidad

AccedeMe.com sabe mucho sobre las oportunidades comerciales únicas que su organización puede disfrutar simplemente haciendo que sus páginas web sean más accesibles para todos sus visitantes.

La mejor manera absoluta de aumentar la cantidad de clientes que tiene es asegurarse de que todos los que acceden a su sitio puedan experimentarlo al máximo, independientemente de sus habilidades.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos artículos

La Junta de Castilla y León dentro de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ofrece diferentes mecanismos para la ayuda de las empresas sitas en dicha autonomía...
El contenido de una página web tiene que ser accesible sin necesidad de hacer ninguna acción como hacer clic en algún botón.
Al igual que las promotoras de la feria virtual, desde AccedeMe tambien promovemos la cultura de sostenibilidad, inclusión y solidaridad como ejes de la sociedad en el futuro.
Vamos a ver en este artículo la nueva Ley (LEY 15/2022, de 12 de julio (BOE núm. 167 del 13 de julio de 2022), integral para la igualdad de trato y la no discriminación).