Una computadora portátil abierta en un sitio web de comercio electrónico, discutiendo Ventajas y beneficios sobre la Accesibilidad Web, junto a una taza de café y una escultura de un pájaro de madera sobre una mesa.

Ventajas y beneficios de la Accesibilidad Web

La Accesibilidad Web se ha convertido en un elemento indispensable para avanzar en la integración social.

A través de las nuevas tecnologías eliminamos los obstáculos digitales y facilitamos el uso de un espacio web a cualquier usuario, independientemente de sus capacidades, conocimientos y dispositivos.

Todo esto conlleva a una serie de beneficios:

  • Aumento de la audiencia (20% de discapacitados).

  • Diferenciación de la competencia.

  • Aumento de la cuota de mercado.

  • Aumento de la facturación.

  • Responsabilidad social (usabilidad).

  • La accesibilidad web mejora la estructuración de la página haciéndola más adecuada a los robots (SEO).

  • Integración social.

Con los servicios de AccedeMe logramos hacer accesible cualquier web de forma sencilla y fácil.

Ofrecemos desde:

un Test gratuito para saber el estado de una página web de forma clara y rápida,

una Auditoría realizada por profesionales de la Accesibilidad Web y un equipo de personas con discapacidades representativas,

unConsultoría realizada por ingenieros expertos en los entresijos de los sitios web,

una Monitorización automática con la que estamos pendientes de cualquier cambio y detectar una degradación de la Accesibilidad Web adquirida,

un Certificado para demostrar no solo los logros conseguidos, si no que también para demostrar la sensibilidad hacia un colectivo en riesgo de exclusión, RSC, SGS…

Sin olvidar nuestro Widget desarrollado plenamente por nuestros ingenieros que añade ajustes de accesibilidad bajo demanda además de adecuar en lo posible el código de la página web a las exigencias de las pautas Internacionales de Accesibilidad WCAG siendo posible instalarlo sin necesidad de conocimientos técnicos.

Introducción a una presentación WCAG 2.x en progreso con una audiencia atenta y un orador confiado.
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos artículos

La Junta de Castilla y León dentro de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ofrece diferentes mecanismos para la ayuda de las empresas sitas en dicha autonomía...
El contenido de una página web tiene que ser accesible sin necesidad de hacer ninguna acción como hacer clic en algún botón.
Al igual que las promotoras de la feria virtual, desde AccedeMe tambien promovemos la cultura de sostenibilidad, inclusión y solidaridad como ejes de la sociedad en el futuro.
Vamos a ver en este artículo la nueva Ley (LEY 15/2022, de 12 de julio (BOE núm. 167 del 13 de julio de 2022), integral para la igualdad de trato y la no discriminación).