Un monitor que muestra el inicio de la quinta edición de WOLARIA el 19 de julio de 2023, con logos de hielo, Junta de Castilla y León y Acc

AccedeMe en WOLARIA

WOLARIA

La Junta de Castilla y León dentro de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ofrece diferentes mecanismos para la ayuda de las empresas sitas en dicha autonomía, de entre las cuales queremos destacar la Aceleradora de Proyectos Innovadores, WOLARIA.

WOLARIA ha sido elegida como la mejor aceleradora avanzada de empresas en España según el informe de Funcas.

WOLARIA significa para cualquier proyecto escogido, no solo la posibilidad de disponer de los recursos puestos a disposición por el ICE si no que también un reconocimiento al proyecto emprendedor.

Cada año se celebran dos ediciones en las que se seleccionan alrededor de 10 proyectos en cada una.

AccedeMe a sido uno de los 13 nuevos proyectos seleccionados para participar en la segunda edición del 2023.

Grupo de profesionales posando para una fotografía en un ambiente de oficina, elegido para el proyecto AccedeMe de WOLARIA.

El pasado mes de julio acudimos a la “puesta de largo” de la promoción anterior y presentación de la nuestra en las instalaciones del ICE en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). 

En este evento las empresas que finalizaban la primera parte del programa explicaron en qué consistía su iniciativa y que les ha significado su participación en WOLARIA, seguidamente los proyectos que lo iniciábamos nos hemos presentado y hecho un pequeño resumen de nuestro proyecto.

Hombre dando una presentación sobre AccedeMe proyecto escogido por WOLARIA en una sala de conferencias con oyentes y un fondo de marca.

Para AccedeMe significa un antes y un después en la historia del proyecto. Dado el apoyo que significa pertenecer a WOLARIA esperamos dar un salto cuantitativo y cualitativo en el desarrollo de nuestra startup.

Expertos accesibilidad

AccedeMe.com sabe mucho sobre las oportunidades comerciales únicas que su organización puede disfrutar simplemente haciendo que sus páginas web sean más accesibles para todos sus visitantes.

La mejor manera absoluta de aumentar la cantidad de clientes que tiene es asegurarse de que todos los que acceden a su sitio puedan experimentarlo al máximo, independientemente de sus habilidades.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimos artículos

La Junta de Castilla y León dentro de su Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) ofrece diferentes mecanismos para la ayuda de las empresas sitas en dicha autonomía...
El contenido de una página web tiene que ser accesible sin necesidad de hacer ninguna acción como hacer clic en algún botón.
Al igual que las promotoras de la feria virtual, desde AccedeMe tambien promovemos la cultura de sostenibilidad, inclusión y solidaridad como ejes de la sociedad en el futuro.
Vamos a ver en este artículo la nueva Ley (LEY 15/2022, de 12 de julio (BOE núm. 167 del 13 de julio de 2022), integral para la igualdad de trato y la no discriminación).